El Atlético vuelve a aprovechar el balón parado | Nadal deja buenas sensaciones ante el italiano Bolelli |
El Valencia de Nuno Espíritu Santo encajó (3-0) este domingo ante el Deportivo de la Coruña su primera derrota en la Liga BBVA tras ocho jornadas, un triunfo con el que los gallegos salen de una mala dinámica de pinchazos, mientras que el Sevilla aprovechó la sorpresa en Riazor para colocarse segundo en la tabla sacando los tres puntos (0-2) de su visita al Martínez Valero.
No sentó bien el parón por compromisos internacionales al cuadro ‘che’. Dos semanas después de su victoria ante el Atlético de Madrid, la cual parecía terminar de confirmar a los valencianistas como candidatos a todo, los de Nuno sufrieron un frenazo que tendrán que apresurarse en olvidar. Un mal día, un mal partido –el peor hasta ahora–, que aprovechó el Depor para terminar con cuatro derrotas consecutivas.
Entre Cavaleiro y Lucas Pérez, debutante, tiraron del equipo local ante un Valencia desconocido. La apuesta ofensiva de Víctor Fernández dio sus frutos y se hizo con el control del partido. Los gallegos no escatimaron en esfuerzos y mantuvieron a raya a su rival, hasta que en el minuto 43, en una jugada de carambola, llegó el tanto en propia Gayá con el cual del Depor iniciaba la sorpresa. El Valencia no supo reaccionar y desapareció del mapa. El tanto de Lucas antes del descanso fue claro reflejo de ello.
Los de Víctor Fernández recibieron una gran inyección de moral y, a pesar de la mejora del Valencia tras el descanso, los locales se hicieron fuertes en defensa para no dejar escapar la segunda victoria de la temporada. Con los de Nuno a la desesperada, llegó la sentencia del Depor en una gran contra finalizada por Toché. El conjunto coruñés da un salto en la tabla y abandona el farolillo rojo y la zona de descenso, frenando la euforia del Valencia, que se queda cuarto.
Sorry, the comment form is closed at this time.