Nov 022012
 

El Real Madrid se ha impuesto (80-66) al Mapooro Cantú en un duelo disputado este jueves en el Palacio de los Deportes correspondiente a la cuarta jornada de la fase inicial de la Euroliga, donde los de Pablo Laso no tuvieron problemas para sumar un nuevo triunfo europeo, el tercero, que les mantiene en el liderato del grupo A.

Los blancos, que contaron con un recuperado Sergio Llull, tardaron poco en encarrilar el partido. De la mano de Begic, 11 puntos y 5 rebotes antes del descanso, y Carroll, los locales lograron una buena renta tras el segundo cuarto (41-26). Así las cosas, la tercera victoria en la máxima competición continental parecía un paseo.

En la reanudación, los madridistas no dudaron en ir a terminar de sentenciar el partido. Por su parte, Pietro era el único de los visitantes que mostraba el nivel suficiente para intentar sacar algo positivo de su vista a Madrid. Así las cosas, Rudy y Mirotic terminaron de romper el partido.

Sin llegar a imprimir la máxima velocidad, los de Laso encarrilaron un duelo que tuvo un último momento espeso, fruto de la relajación y la falta de presión en los blancos. Aún así, los deberes estaban hechos y el Real Madrid pudo sumar una nueva victoria ante un equipo al que no veía desde hace 21 años en los clásicos del baloncesto del ‘Viejo Continente’.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.