Messi recibe la Bota de Oro, un «premio grupal» | Falcao reitera su deseo de permanecer en el Atlético |
El español Albert Ramos ha logrado meterse en la segunda ronda del Masters 1.000 de París, último de esta temporada, tras imponerse contra todo pronóstico a su compatriota Feliciano López por 7-6(5) y 6-4 en el penúltimo duelo con presencia española que se disputó este lunes, y se enfrentará a Nico Almagro en la siguiente ronda.
Los dos tenistas protagonizaron una primera manga muy equilibrada, que tuvo que decidirse en el ‘tie-break’ tras defender los dos contendientes de manera excelente su servicio. Finalmente, el set se decantó del lado del barcelonés, más preciso en la muerte súbita.
Ya en la segunda manga, la igualdad siguió reinando, hasta que en el séptimo juego Ramos, número 48 del mundo, rompió el servicio de su rival y encarriló su pase a la siguiente ronda en una hora y 49 minutos. Ahora el catalán se verá las caras con el murciano Nico Almagro.
La de este lunes es el segundo triunfo del barcelonés sobre el toledano, número 36 del ranking ATP, tras la que logró el pasado mes de marzo en la segunda ronda del Master 1000 de Miami.
Anteriormente también firmó su pase a la segunda ronda el español Marcel Granollers, al imponerse al ruso Mijail Youzhny por 6-4 y 6-3, convirtiéndose así en el próximo rival de David Ferrer.
Sorry, the comment form is closed at this time.