Pedrosa recorta diferencias respecto a Jorge Lorenzo | El olfato goleador de Falcao rescata al Atlético |
El Regal Barcelona se ha impuesto al CAI Zaragoza (50-65), con un gran partido del estadounidense Pete Mickeal, que con 11 puntos y 9 rebotes ha sido designado MVP del encuentro con una valoración de 19 puntos, en el encuentro que ha tenido lugar este domingo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
Los primeros compases del encuentro hacían presagiar un duelo intenso entre ambos equipos, pero pronto despegaban los blaugranas a través de lo que les ha dado más problemas en el arranque de la temporada, el tiro exterior. Con tres de cuatro en tiros de tres, los visitantes se ponían nueve por delante (10-19), pero los locales conseguían reducir la diferencia a seis (15-21) al final del primer cuarto.
Xavi Pascual daba entrada al australiano Jawai, y si bien sus métodos pueden ser discutidos, lo cierto es que mantuvo un pulso apasionante con Jones, con ventaja para el ‘aussie’. Pete Mickeal y Joe Ingles marcaban las primeras pautas, con siete puntos cada uno, y el CAI aguantaba una desventaja prudencial contra el Barça, con Norel Henk liderando la batuta anotadora. Un espectacular ‘alley-hoop’ entre Navarro y Sada despidió el primer tiempo (27-37).
EL BARCELONA NO TUVO PIEDAD
El Regal Barcelona no tuvo clemencia del mal comienzo de sus rivales al comienzo del tercer cuarto, y castigó a los maños con un parcial de 0-6, que les ponía 16 puntos por delante. Tomic abría la zona y el Barça se aprovechaba de su facilidad en el tiro exterior, con Mickeal haciendo olvidar una tarde algo desacertada de Navarro.
La defensa fue suficiente para mantener la ventaja al final del cuarto (37-53). La actuación del croata fue clave, y los rojos decepcionaban en al comienzo del último cuarto con una actitud pasiva ante el rapapolvo que sufría, la ventaja se iba a los veinte puntos (41-61) con algún que otro detalle de calidad como el ‘alley-hoop’ entre Víctor Sada y Rabaseda.
Los locales se las veían y deseaban para anotar desde el exterior (2 de 13 en tiros de tres al final del partido), pero imponían un parcial de 7-0 merced a un buen momento de Rudez, para ponerse a trece puntos a algo menos tres minutos del final. Sin embargo, la reacción nunca llegó y una última canasta del croata del CAI dejó el definitivo marcador de 50-65 y al público claramente frío.
Sorry, the comment form is closed at this time.