May 082012
 

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha vaticinado que el Gran Premio de España, que se disputará el próximo fin de semana en Montmeló, «va a ser una de las carreras más difíciles para adelantar», aunque espera que su coche, «mejor comparativamente que el del año pasado», le ayude a ganar posiciones.

«Será interesante comprobar cómo serán los adelantamientos este año. (Montmeló) siempre ha sido un lugar complicado para adelantar como ya vimos el año pasado, pero espero que el ‘DRS’ y el ‘KERS-Híbrido’ combinados lo harán más fácil. Va a ser una de las carreras más difíciles para adelantar, pero espero que seamos fuertes en la calificación para que sea más sencillo», señaló Hamilton en declaraciones facilitadas por su escudería.

El inglés recordó el «prometedor rendimiento» de su escudería en Montmeló durante los entrenamientos de pretemporada, pero recordó que «esta temporada es difícil pronosticar quién estará adelante» durante las pruebas.

«En cualquier caso ya vivimos una gran carrera el años pasado, peleé hasta el final con Sebastian (Vettel). Creo que tendremos un coche mejor comparativamente que el del año pasado, así que espero que seamos fuertes», deseó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.