El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido sentir rabia por el tanto de Mario Gómez que ha encajado en la última jugada del partido y que a la postre dio el triunfo al Bayern de Múnich (2-1) en la ida de las semifinales de la ‘Champions League’.
«La verdad es que ha sido una jugada que manejan, los centros al primer palo. Hay que tener en cuenta que ellos tienen buenos jugadores. Sí, da rabia porque es la última jugada del partido ya nos ha pasado en otras ‘Champions League'», reflexionó en los micrófonos de TVE.
La jugada que originó el último tanto muniqués llegó por la banda de Coentrao, a quien Iker Casillas echó una bronca que el guardameta explicó por «el nervio del momento». «Ha defendido muy bien en todo el partido. Son cosas nuestras», apostilló.
En la previa del encuentro, el técnico madridista José Mourinho dijo que el objetivo era marcar un tanto en el Allianz Arena. «Había que marcar un gol y ganar el partido», replicó el portero blanco.
«El Bayern se ha encontrado con un gol rápido en la primera ocasión. En la segunda parte hemos manejado el 1-1 y el Bayern ha buscado un gol más porque aún tiene que ir a Madrid», concluyó el cancerbero sobre el análisis que hacía de los últimos 45 minutos.
One Response to “Casillas: Da rabia porque es la última jugada del partido”
Sorry, the comment form is closed at this time.
Casillas: Da rabia porque es la última jugada del partido http://t.co/cCbcbFZ1