El técnico del Valencia, Unai Emery, se ha mostrado muy satisfecho con el empate que su equipo ha cosechado este domingo ante el Real Madrid ya que, según él irte con un punto del Santiago Bernabéu es para estar contentos.
«Hemos marcado las pautas que teníamos pensadas. No les hemos dado fácil el balón, hemos evitado contragolpes, hemos jugado con fe y hemos tenido una pizca de suerte en momentos puntuales para que ellos no acertasen», analizó el entrenador valencianista en la rueda de prensa posterior al choque.
Emery considera que el equipo ‘ché’ ha estado «firme» y con «opciones de ganar el partido hasta el final. «Ellos han tenido sus ocasiones, pero nosotros también, no sé si más o menos. Al final, el restarle un punto al Madrid es para que nos dé un impulso de autoestima», indicó.
En esta línea, el preparador vasco confía en que este resultado pueda ayudarles a cumplir los objetivos marcados. «En este momento de la temporada están en juego todos los objetivos marcados. Tenemos una eliminatoria muy bonita de ‘Europa League’ y también somos conscientes de que necesitamos el tercer puesto de la liga», insistió Emery.
Precisamente el técnico ve a la afición valencianista una parte fundamental para ayudar al equipo a conseguir los éxitos, los cuales se vieron frenados en los últimos encuentros de liga por el «desgaste acumulado». «La afición del Valencia exige y lo está demostrando en los últimos partidos. Esta victoria les vendrá bien para creer en el equipo», apuntó.
Por último, el entrenador prefirió no opinar sobre la labor del árbitro, muy cuestionado por parte del Real Madrid, pero dejó caer el favoritismo que demuestran algunos colegiados con el Madrid o el Barcelona. «Normalmente cuando jugamos contra el Madrid o el Barça nos salen más razones para salir perjudicados, pero hoy he visto una buena actuación, no he visto nada que pudiese marcar el resultado final», zanjó.
Sorry, the comment form is closed at this time.