Mar 302012
 

El tenista argentino Juan Mónaco se ha deshecho (6-1, 6-3) del norteamericano Mardy Fish para sellar su presencia en las semifinales del Masters 1000 de Miami, segundo de la temporada, en un encuentro en el que el tenista local no fue rival para un motivado Mónaco que espera a Novak Djokovic para pelear por un puesto en la final.

Mónaco, cabeza de serie número 21, se deshizo de Fish, el octavo, para alcanzar su segunda semifinal en un Masters (tras Shanghai 2010) justo en el día que celebraba su 28 cumpleaños. El argentino estuvo impoluto con su servicio y solo concedió una sola bola de ‘break’ en todo el partido –en el segundo set–. De esta forma, el jugador local no tuvo opciones de hacer daño al sudamericano, imparable en el primer set e inalcanzable en el segundo.

Con el psicológico golpe del primer acto, el tenista de Tandil metió mucha presión a su rival, que mejoró pero no lo suficiente para lograr la remontada. Mónaco, que se comió la tarta en la propia pista, espera ya rival en semifinales.

SHARAPOVA, PRIMERA FINALISTA
Por otro lado y en el cuadro femenino, la rusa Maria Sharapova alcanzó la final de Miami este jueves tras vencer (6-4, 2-6 y 4-6) a la danesa Caroline Wozniacki en la primera semifinal disputada. Ahora, la número dos del mundo luchará por el título ante la ganadora de la otra semifinal entre la francesa Marion Bartoli y la polaca Agnieszka Radwanska.

Sharapova remontó el primer set en contra, muy igualado y que se decantó del lado de la danesa, para hacerse con la victoria final ante una Wozniacki que sigue evidenciando un mal momento. El segundo acto fue claro para Sharapova y en el tercero y último la rusa estuvo más acertada en los momentos claves y se llevó el partido en un nuevo ajustado 4-6.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.