Alonso saca la magia para dar el primer triunfo a Ferrari | Pedrosa sobre Simoncelli: Algo así te pone los pies con cemento en el suelo |
El Villarreal se ha impuesto al Rayo Vallecano (0-2) en el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio de Vallecas, por lo que los amarillos se agarran a la permanencia, quedándose a seis puntos del descenso, mientras que los madrileños se sitúan en zona de media tabla.
El cambio de entrenador le ha servido de revulsivo al Villarreal, que mereció la victoria con un gran juego. Los de Lotina se encontraron muy cómodos sobre el césped de Vallecas y fueron superiores a los madrileños en todas las líneas.
Los amarillos llegaron con peligro en varias ocasiones durante la primera mitad y acabaron encontrando el premio del gol en el minuto 30. Cani aprovechaba un fallo de Arribas para plantarse delante de Joel y mandaba su disparo al larguero, pero Marco Ruben llegaba antes al rechace y ponía de cabeza el 0-1 en el marcador.
En la segunda mitad, Sandoval apostaba por la remontada y daba entrada a Tamudo y Lass. Sin embargo, los visitantes se volcaron sobre la portería madrileña, buscando la sentencia aunque el gol se resistía. Joel le detenía con una gran parada un penalti a Marco Ruben y todo parecía prever que supondría un punto de inflexión en el encuentro pero el Villarreal siguió controlando el balón.
El Rayo no estaba dispuesto a morir sin luchar y buscó el empate de todas las formas posibles, aunque el Villarreal seguía con la intención de marcar el segundo. Armenteros perdonaba el 1-1 con un testarazo en el área chica que enviaba a las manos de Diego López mientras que Borja Valero tenía una ocasión clara para aumentar la diferencia pero su disparo se marchaba pegado al palo derecho de la portería.
En los minutos finales, el Rayo mejoró considerablemente y estuvo a punto de conseguir el empate en varias ocasiones, pero perdonó y el Villarreal acabó sentenciando a la contra con un gol de Ángel tras una jugada individual de Martinuccio.
Sorry, the comment form is closed at this time.