Mar 012012
 

Un enmascarado Kobe Bryant, que lucía una máscara después de que  Dwyane Wade le rompiera la nariz en el ‘All Star’ de Orlando y que le hacía ser duda para este encuentro, se erigió en el líder de Los Angeles Lakers, bien secundado por Pau Gasol, para vencer con facilidad (104-85) a los Timberwolves de Minnesota de Ricky Rubio.

Bryant, que sumó esta madrugada 31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, capitaneó la decimoséptima victoria de los angelinos sobre los ‘Wolves’, que acusaron la baja de su jugador franquicia Kevin Love por un proceso gripal, a los que han demostrado que tienen tomada la medida.

El equipo de Rick Adelman acusó demasiado la ausencia del ganador del concurso de triples del ‘All Star’ y tan sólo pudo plantar cara a los angelinos en la primera parte. Un duelo de españoles, donde Pau Gasol se impuso a su amigo y compañero de selección Ricky Rubio, que volvió a brindar 9 asistencias, pero que tan sólo aportó 3 puntos y capturó 3 rebotes.

Por su parte, Pau Gasol, que sigue esperando conocer cuál es su futuro y encara 15 días fundamentales para su carrera, sigue demostrando sobre el parquet que es un jugador importante en el equipo de Mike Brown, tras

firmar 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que Andrew Bynum colaboró con un nuevo ‘doble-doble’ con 13 puntos y 13 capturas en su casillero.

Y es que tras asaltar el Staples Center, pero con los Clippers como anfitrión esta semana, los de Minnesota no pudieron repetir triunfo y contaron con Michael Beasley y Martell Webster como los mejores anotadores del equipo tras anotar 14 puntos cada uno, mientras que J.J.Barea tampoco pudo brillar y estuvo muy discreto con sólo 4 asistencias.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.