Del Bosque: No me oiréis quejarme por no hacer una preparación adecuada | El carnicero afectado por caso Contador medita tomar acciones judiciales |
El piloto español de Repsol Honda Dani Pedrosa ha calificado de buen día la primera sesión de entrenamientos del segundo test de la pretemporada de MotoGP en el circuito de Sepang, en donde ha concluido por detrás del vigente campeón y compañero de equipo, el australiano Casey Stoner (Honda), que le ha superado por apenas 244 milésimas.
«Ha sido un buen día de pruebas para nosotros, hemos hecho un par de salidas buenas. Esta mañana la pista estaba un poco sucia y se notaba que había poco agarre, aunque ha ido mejorando poco a poco y hemos podido hacer las pruebas que teníamos previstas», señaló Pedrosa tras concluir la sesión este martes con la nueva 1000cc.
El piloto de Honda destacó el excesivo calor en pista y la humedad del trazado en esta segunda tanda en la que rodó el doble de vueltas que Stoner, 36, recorrió 200 kilómetros y paró el crono en 2:02.005.
«Hace bastante más calor que en el primer test. Después de mi primera salida estaba sudando más que en los tres días que rodamos aquí. Hoy hemos trabajado con el chasis y la entrega de potencia y también en la posición sobre la moto para el reparto de pesos, y ha sido positivo», destacó, añadiendo que, aunque dio «algunas vueltas en agua», por el intenso aguacero que cayó sobre el trazado asiático, «en la segunda salida empezó a secarse rápido».
Sin embargo, no todo fue positivo y es que Pedrosa se encontró con fallos mecánicos en su moto. «En mi última salida, he visto una luz roja en el cuadro de mandos, así que he accionado el embrague y he parado. Tenemos que ver con los mecánicos qué ha pasado», concluyó.
Sorry, the comment form is closed at this time.