Triunfo de Moncoutié y liderato para Wiggins en La Manzaneda | Feliciano y García López siguen adelante en el US Open |
La selección española de fútbol se ha entrenado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) en la única sesión de trabajo que realizará el combinado de Vicente del Bosque antes de viajar a Suiza, donde este viernes se enfrentarán en un amistoso ante Chile.
El entrenamiento se desarrolló con normalidad y con los ejercicios habituales que prepara el cuerpo técnico de la selección absoluta. Tras unos rondos de calentamiento y los ejercicios físicos que dirigió Javier Miñano, el grupo realizó distintos ejercicios de toque y movimiento rápido de balón antes de que Del Bosque repartiera los petos y los jugadores disfrutaran de un partidillo, según informó la Federación Española de Fútbol.
La evolución constante en el equipo nacional se hizo notar con la incorporación de jugadores que formaron parte hasta hace poco, y con notable éxito, de la Sub-21. En ese partidillo, Botía y Domínguez formaron juntos como centrales en uno de los equipos, mientras que Albiol y Javi Martínez eran los centrales del contrario.
Por su parte, los seguidores de la selección nacional no quisieron dejar la oportunidad de estar junto a sus jugadores antes de que la expedición parta a Suiza para jugar el primero de los dos encuentros internacionales de este mes de septiembre.
El público disfrutó con el ritmo de los pases, las jugadas de ataque, y los goles del partido entre los futbolistas de España, que volverá a entrenar en la Ciudad del Fútbol el próximo domingo, antes de viajar hacia Logroño.
Sorry, the comment form is closed at this time.