Ago 032011
 

El presidente del Santos brasileño Luis Álvaro de Oliveira aseguró en la madrugada de este miércoles que Neymar no recalará en el Real Madrid la próxima temporada porque se trata «de un símbolo» para la entidad albinegra, además de calificar de «muy complicada» una hipotética llegada en el mes de enero.

«Nos interesa tenerlo con nosotros. Es un símbolo y vamos a mantenerlo acá», manifestó el máximo mandatario del club brasileño, quien restó importancia a las noticias publicadas en las últimas semanas que versaban sobre un posible acuerdo entre las tres partes (Santos, Neymar y Real Madrid).

«Dijeron que yo había cerrado y no cerré nada. Lo que había es una propuesta forma del Real Madrid por el jugador, pero que contestamos ayer y no nos interesa venderlo. No lo vendería por nada. No se trata de precio, se trata de voluntad», indicó el directivo en declaraciones a MarcaTV.

Además, Álvaro de Oliveira recordó que el jugador es quien decide. «Neymar va a decidir donde quiere jugar y ha elegido el Santos y el Santos lo quiere. El Real Madrid quiere respetar la voluntad del Santos», finalizó el presidente de la entidad, que confía en «un enfrentamiento histórico» entre Neymar y Messi en la próxima edición del Mundialito de clubes.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.