Los Thunder aprovecharon que la semifinal de la Conferencia Oeste volviera al Oklahoma City Arena para dar un paso hacía la final al vencer cómodamente (99-72) a los Memphis Grizzlies, donde volvió a brillar el pívot español Marc Gasol.
Los de Oklahoma estuvieron liderados de nuevo por el máximo anotador de la fase regular de la NBA, Kevin Durant, que firmó 19 puntos y 7 rebotes, pero que en esta ocasión estuvo bien secundado por Daequan Cook, que colaboró en el triunfo con 18 puntos.
Tras los últimos duelos, decididos en la prórrogas, los Thunder lograron a partir del segundo cuarto una cómoda renta, que supieron ir administrando hasta el final para llevarse la tercera victoria de esta serie y ponerse a sólo un triunfo del pase a la final del Oeste, donde les espera los Dallas Mavericks.
Un Oklahoma City Arena, completamente blanco –ya que todos los aficionados lucían una camiseta de ese color al igual que la elástica de juego de su equipo–, que fue un verdadero fortín para los Thunder, donde el pívot congoleño, que está tramitando el pasaporte español, Serge Ibaka, logró 9 puntos, 4 rebotes y 3 tapones, que ayudaron a su equipo a encarrilar esta importante victoria.
Por los Memphis Grizzlies, que fueron a remolque tras el segundo cuarto, volvió a brillar el pívot español Marc Gasol, el mejor de los de Tennesse. El de Sant Boi sumó 15 puntos para liderar a su franquicia y capturó 5 rebotes. Por su parte, Zach Randolph, que acusó el cansancio del pasado encuentro, tan sólo colaboró con 9 puntos y 7 rebotes.
De esta forma, los Grizzlies confía en forzar el séptimo y último encuentro de esta semifinal de Conferencia, logrando una victoria en el FedExForum, escenario este viernes del sexto choque.
Sorry, the comment form is closed at this time.