El Villarreal se queda sin milagro y habrá final portuguesa | Contador inicia el asalto al Giro con el recuerdo de 2008 |
La salida de la familia Ruiz-Mateos del accionariado del Rayo Vallecano es inminente. El acuerdo para el traspaso con el empresario Raúl Martín Presa se produjo días atrás, por lo que tanto la plantilla como los empleados aplauden que dichas negociaciones llegaran a buen puerto y así cambie la delicada situación que atraviesan.
Martín Presa, director general del grupo Margi, es el empresario que más disposición ha mostrado para hacerse con el paquete accionarial de la familia Ruiz-Mateos y según han confirmado a GENTE fuentes cercanas al club, el nuevo accionista ya ha desembolsado una cantidad que se ha repartido entre los miembros de la plantilla. Una vez que se produzca el cambio de poder, Martín Presa se ha comprometido a aportar todas las semanas una cantidad que ronda los 95.000 euros para acabar con las deudas existentes.
TRASPASO A COSTE CERO
El traspaso de poder entre la familia Ruiz-Mateos y Raúl Martín Presa ha tardado en cerrarse, a pesar de que el acuerdo se produjo el pasado día 20 abril y se hizo público cinco días después. Una vez firmados todos los documentos, se procederá a la presentación del empresario como nuevo máximo accionista del club, un paso que podría suponer un nuevo desembolso de dinero a repartir entre la plantilla y los empleados. Por otro lado, el fiscal de delitos económicos, Tomás Herranz, mantuvo una reunión con los pequeños accionistas en la que se abordó el posible levantamiento del embargo de las deudas contraídas por el Rayo Vallecano con Hacienda.
Sorry, the comment form is closed at this time.