Abr 072011
 

Los Angeles Lakers encajaron su segunda derrota consecutiva tras caer en el Staples Center ante los Utah Jazz por un ajustado 85-86, en un partido donde finalmente sí pudo estar Pau Gasol, tocado con una contusión en la rodilla.

Sin embargo, la peor noticia para los californianos es que esta derrota ante los de Utah les hace perder las opciones que tenían de terminar primeros en la Conferencia Oeste, puesto que ocuparán los San Antonio Spurs, al término de esta Fase Regular.

Un duelo igualado el de esta madrugada en el Staples Center donde el ‘rookie’ Gordon Hayward firmó la mejor actuación de su carrera tras anotar 22 puntos y lograr la canasta de la victoria a falta de seis segundos para el final del encuentro, permitiendo a los Jazz romper la racha negativa de ocho derrotas consecutivas.

Kobe Bryant, con 20 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, fue el más acertado de los suyos aunque perdió un balón importante en los segundos finales, que permitió el triunfo visitante. Junto a él brilló Andrew Bynum, que fue el dominador de los tableros con hasta 23 capturas y 12 puntos.

Mientras que el ala-pívot español de Lakers, Pau Gasol, demostró desde el primer minuto que la lesión en la rodilla derecha que se produjo ante los Nuggets no es importante, ayudando a sus compañeros con 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.