El alero español de los Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, volvió a ser importante en la victoria del conjunto de Oregón ante los Dallas Mavericks (101-104) saliendo desde el banquillo y aportando 12 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos.
Además, el mallorquín robo un balón clave para dar una gran asistencia a Aldridge cuando faltaban tres minutos para concluir y que puso el marcador 94-100 a favor de los Blazers. Como ya viene siendo costumbre en los últimos partidos, el internacional volvió a ser de la partida en los minutos decisivos del encuentro, lo que demuestra que su entrenador, Nate McMillan, vuelve a confiar en él.
Durante el encuentro, el pívot texano LaMarcus Aldridge volvió a erigirse como líder y confirmó su papel de jugador franquicia con 30 puntos y 8 rebotes. Además, otra de las buenas noticias fue que el mejor socio de Aldridge, Brandon Roy, volvió a mostrar su mejor versión tras su lesión con 21 puntos y anotando las canastas decisivas para que Portland consiguiese la victoria.
Por su parte, Dallas Mavericks tuvo en sus manos poder empatar el partido en la última jugada, pero el alemán Dirk Nowitzki, jugador franquicia de los texanos y que fue el mejor de los suyos con 28 puntos y 11 rebotes, falló el triple que habría forzado la prórroga.
Con esta victoria los Blazers superan a los Hornets en la clasificación de la Conferencia Oeste y ya son sextos, afianzándose en la lucha por estar en los ‘play-offs’.
Sorry, the comment form is closed at this time.