Federer trabaja ante Andreev y Djokovic arrolla a Golubev | Stoner y Pedrosa arrollan en el último test |
El Getafe y el Athletic de Bilbao empataron en el Coliseum Alfonso Pérez (2-1) en un partido muy igualado hasta el final que se disputó este lunes y que cerraba la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, donde un gol ‘in extremis’ de Urko Vera echaba por tierra el gran trabajo del Getafe y de Manu del Moral.
En la primera parte, ambos equipos jugaron a un ritmo muy lento y no tuvieron muchas ocasiones para desnivelar el marcador. Los aficionados del Getafe pitaron continuamente a Iker Muniain por sus polémicas declaraciones en la previa del partido, ‘Vamos allí, ganamos y nos marchamos’, aseguró el joven jugador del Athletic de Bilbao.
En la segunda parte, el partido se animó bastante. A los doce minutos el Getafe sería el primero en conseguir inaugurar el marcador. Un jugadón de Albín por la banda izquierda, tras un error de San José, centró al área donde Arizmendi llegó a tocar lo justo el esférico para que Manu del Moral sólo tuviera que empujar el balón a la línea de fondo.
Poco tardaría en empatar el equipo de Caparrós, en el minuto 69 una falta botada por David López al centro del área la remataría de cabeza Manu del Moral en un intento por despejar el balón y terminó metiendo gol en su propia puerta.
A falta de 6 minutos para acabar el partido, Manu del Moral volvería a adelantar a su equipo con un disparo fortísimo desde la frontal, consiguiendo su séptimo gol en Liga, pero en el último segundo del encuentro, Iraizoz subió a un córner que botó David López y Urko Vera remataba de cabeza empatando el encuentro ‘in extremis’.
El Getafe, con este empate, suma 34 puntos y se coloca undécimo a ocho del descenso, mientras que el Athletic sigue sexto en la clasificación con 42 puntos, ocupando plaza de Europa League.
Sorry, the comment form is closed at this time.