Mar 082011
 

El Chelsea ha recuperado la cuarta plaza, última que da acceso a la próxima Liga de Campeones, tras superar cómodamente al Blackpool (1-3) en el encuentro que cerraba este lunes la vigésimo novena jornada de la Premier League.

Frank Lampard guió un triunfo que coloca al Chelsea a nueve puntos del liderato, posición que ocupa el Manchester United con un partido jugado más. La victoria se empezó a fraguar en la primera parte, cuando John Terry cabeceó a la red, iniciando la derrota de un equipo condenado a la lucha por evitar el descenso.

En la segunda parte, Lampard se encargó de liquidar el choque en dos minutos, primero resolviendo con solvencia un mano a mano y después transformando un penalti cometido sobre Kalou. En los instantes finales, Puncheon maquilló el marcador con un buen disparo cruzado.

Fernando Torres fue titular, pero no pudo acabar con la sequía goleadora que le persigue desde que fichó por el Chelsea. El madrileño volvió a disponer de alguna ocasión, pero continua sin estrenarse con la camiseta de los ‘blues’.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.