El hombre duplicó la tasa de alcoholemia permitida, arrojando una medida de 0,57 mg/l.
gentedigital.es
27/1/2020 - 19:55
Agentes de Policía Local de Valdemoro han instruido un atestado por un delito contra la seguridad vial contra un conductor que causó dos heridos en un accidente de tráfico tras el que duplicó la tasa de alcoholemia permitida, arrojando una medida de 0,57 mg/l.
Los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado, 25 de enero, en la confluencia entre las calles Ramón Areces y Cristo de la Salud, en pleno centro de la localidad, donde dos vehículos colisionaron violentamente.
Según ha informado la Policía Local, el Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil de Valdemoro tuvo que atender y trasladar al Hospital Infanta Elena de Valdemoro a los dos ocupantes de uno de los vehículos siniestrado, que presentaban heridas de diferente consideración.
Los agentes por su parte retuvieron al conductor del otro vehículo implicado, causante del accidente, para practicarle la prueba de alcoholemia en la que arrojó el doble de la tasa permitida, por lo que instruyeron un atestado por un delito contra la seguridad vial.
En materia de seguridad, los agentes también identificaron el pasado viernes a dos menores de edad acusados de fracturar el retrovisor de un vehículo estacionado en la calle Neptuno, por lo que procedieron informar a sus padres e instruyeron diligencias a prevención.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD