El transporte público en Tres Cantos va a cambiar próximamente, en concreto las lineas de autobuses que dan servicio a la ciudad. Estos cambios, que han sido comunicados ya a los grupos municipales por el concejal de Transportes, Jesús Serrada, se darán a conocer próximamente a los ciudadanos y usuarios.
Archivado en: TRES CANTOS, AUTOBUSES
gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
14/9/2012 - 09:00
Tras conocer estos cambios el Partido Socialista de la localidad ha denunciado que estas modificaciones se han hecho en "verano" y aseguran que lo han hecho con "la excusa de dar servicio a los nuevos vecinos del Nuevo Tres Cantos".
En concreto, y según ha informado el PSOE, las lineas urbanas (L-1, L-2 y L-3) sufrirán modificaciones "tanto en recorrido como en horarios". "Por ejemplo las lineas 1 y 2 dejarán de dar servicio los fines de semana", dicen.
Las lineas interurbanas también cambian. La 712, la 713 y la 716 tendrán "nuevos recorridos y nuevas frecuencias".
Los socialistas además, en este apartado de las lineas interurbanas, han denunciado la cancelación de la linea 717, que dejará de dar servicio en la ciudad.
Desde el Ayuntamiento han asegurado que estos cambios no se van a producir hasta "primeros de octubre y que se está ultimando todo para informar correctamente a los usuarios".
LOS VECINOS, EN CONTRA
Los que tampoco están conformes con el servicio de transportes que hay en Tres Cantos, son los vecinos. La Asociación de Vecinos, denuncian que el transporte de la ciudad es "caro y malo".
Con respecto a los nuevos cambios, los vecinos creen que la mayoría de usuarios "se verán perjudicados".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD