Los vecinos cercanos a la parcela en donde se está construyendo el centro de día para personas con discapacidad de la fundación Polibea en Tres Cantos se encuentran indignados por el ruido que están provocando las obras del mismo. “Es horrible, una tortura” han asegurado los vecinos de las viviendas colindantes a esta parcela en donde se está levantando este centro de día.
Archivado en: tres cantos, polibea, vecinos
gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
01/6/2012 - 08:43
Las obras comienzan a primera hora de la mañana y perduran hasta última hora de la tarde, el ruido es infernal y nos obliga a cerrar todo para poder vivir", han afirmado los vecinos a GENTE.
Estos creen que "no es justo que para beneficiar a un colectivo se discrimine tanto a otro, lo que estamos sufriendo no es normal", han señalado. "Es un avasallamiento, están todo el día y muchos de nosotros hemos tenido problemas de ataques de ansiedad y problemas para conciliar el sueño".
Desde el Ayuntamiento de Tres Cantos aseguran que son conscientes de el ruido que producen las obras pero aseguran que ya han pedido a la fundación Polibea que agilice las obras para molestar lo menos posible a los vecinos.
muchos problemas
No sólo el ruido está siendo un problema en este asunto. En el momento de la construcción del centro de día una parte del hormigón utilizado estaba en mal estado según comprobaron los técnicos del Ayuntamiento. Este hecho hizo que se tuviera que derribar la parte construida, la del aparcamiento, algo que ha provocado aún más ruido.
"Ha sido un hecho imprevisible pero había que hacerlo no se podía dejar construido esa zona con ese hormigón", ha señalado la concejal de Bienestar de Tres Cantos, Manuela Gómez.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD