La Asociación por las Mil Viviendas Públicas para Jóvenes de Tres Cantos ha recurrido ante el Tribunal Supremo el precio y los metros de las casas, después de que a finales del año pasado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) rechazara el contencioso abierto por estos adjudicatarios en el que exigían que el precio y los metros cuadrados de sus casas fueran los contemplados inicialmente.
Archivado en: TRES CANTOS, MIL VIVIENDAS, ASOCIACIÓN VECINOS MIL VIVIENDAS, TSJM
gentedigital.es/ Mamen Crespo
26/2/2012 - 20:47
Así lo ha confirmado, en declaraciones a GENTE Carolina Muñoz, presidenta de esta asociación, que ha revelado que finalmente decidieron el viernes presentar el recurso de casación, día en que se cumplía el plazo para hacerlo.
"Como las viviendas se pueden entregar ya, entendemos que no perjudicamos a nadie y, por ello, hemos presentado el recurso", ha señalado Muñoz. La asociación ya presentó a finales de 2011 el anuncio de recurso, necesario para presentar después el recurso de casación.
La presidenta de la asociación ha defendido el recurso porque quieren seguir luchando por los precios y los metros recogidos inicialmente en las bases de estas viviendas protegidas. "Queremos luchar por el precio acordado porque es un ahorro de 30.000 euros por vivienda", ha puntualizado. "Queremos que se rebaje el precio", ha añadido.
En cuanto a las críticas que puedan tener por parte del ayuntamiento, Carolina Muñoz ha señalado que "les debería dar igual" ya que, en la actualidad, las licencias de primera ocupación están concedidas y ya no hay ningún proceso judicial que pueda impidir la entrega de las casas.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD