Los siete vecinos adjudicatarios de la Mil Viviendas para Jóvenes de Tres Cantos, que presentaron el recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), para denunciar que las viviendas no tenían ni los metros cuadrados ni el precio que en un principio se anunció, se han mostrado cautos con la sentencia emitida por este tribunal que no admite su recurso y han anunciado que la van a estudiar con sus abogados en profundidad antes de decidir si presentan o no un recurso ante el Tribunal Supremo.
Archivado en: Mil Viviendas, asociación
gentedigital.es/ Mamen Crespo
05/10/2011 - 10:52
"Es un tema complicado que afecta a mucha gente", ha manifestado, en declaraciones a GENTE, Carolina Muñoz, presidenta de la Asociación por la Mil Viviendas de Tres Cantos. Por ello, ha señalado que antes de tomar una decisión van a "estudiar con los abogados" la sentencia en profundidad.
La presidenta de esta Asociación también ha querido responder a las declaraciones del concejal de Urbanismo, Jesús Moreno, en las que aseguraba que siete vecinos podían perjudicar a 997 si recurrían ante el Tribunal Supremo esta sentencia. "No somos siete sino 200 las personas de la asociación", ha dicho para manifestar también que "esa es su opinión".
Según Carolina Muñoz, en un principio las viviendas iban a costar 120.000 euros y ahora el precio se ha elevado a 180.000. Además, ha apuntado que las plazas de garaje y los trasteros de las 600 viviendas, sorteadas en marzo, son más baratos ya que el coeficiente que se les aplica es el 0,5% del módulo y no el 0,6% como a las Mil Viviendas.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD