El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) no ha admitido el recurso que 7 jóvenes adjudicatarios de las Mil Viviendas Públicas de Tres Cantos interpusieron en junio de 2009. Hay que recordar que ese año estos jóvenes presentaron un recurso contencioso administrativo denunciando que las viviendas públicas no iban a contar con los metros cuadrados ni con el precio que se les había dicho antes de sorteo.
Archivado en: Mil viviendas Tres Cantos, TSJM
Gentedigital.es/Mamen Crespo
05/10/2011 - 09:56
También los siete jóvenes pidieron medidas cautelares ante el Tribunal Supremo, que paralizó las obras al considerar que en el Plan General de las viviendas faltaba un informe de la Confederación Hidrográfica del Tajo.
Ahora estos vecinos tienen diez días para recurrir ante el TS, aunque el Ayuntamiento, el pasado mes de agosto, presentó un allanamiento ante el TS, reconociendo que faltaba ese informe. Por ello, es probable que este tribunal pudiera anular esa paralización de las obras.
El concejal de Urbanismo, Jesús Moreno, se ha mostrado "muy contento" ante esta sentencia y ha recordado que "si los 7 jóvenes recurren al Supremo fastidiarán a los otros 993, porque el Supremo podría tardar en fallar entre dos y tres años".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD