Ante los rumores suscitados desde el sorteo celebrado el pasado 4 de marzo, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha hecho una serie de aclaraciones que ponen de manifiesto que los agraciados en los dos sorteos tendrán que renunciar a una de las dos viviendas a pesar de que la Ley referente a la Vivienda de Protección Pública permite a los beneficiarios de las 1.000 viviendas para jóvenes presentarse al sorteo de las 600 viviendas, puesto que aún no han formalizado ningún contrato.
Archivado en: mil viviendas
gentedigital.es
15/3/2011 - 19:48
Sin embargo, si algún beneficiario de las 1.000 viviendas ha resultado beneficiario de una de las 600 viviendas, éste deberá renunciar a una de ellas.
El Ayuntamiento de Tres Cantos garantiza a los vecinos del municipio que ninguna persona dispondrá de dos Viviendas de Protección Pública, ya que así lo exige la ley.
El concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Jesús Moreno, ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a todos los beneficiarios de cada uno de estos sorteos y a los vecinos en general. “El Ayuntamiento velará en todo momento por el cumplimiento de la Ley, que, como todos sabemos, no permite disfrutar de dos Viviendas de Protección Pública al mismo tiempo y no consentiremos ningún tipo de fraude en un asunto de suma importancia, como es el de la vivienda”, afirma Jesús Moreno.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD