Los trabajos durarán seis meses y permitirán que la infraestructura sea totalmente cerrada y acristalada.
Archivado en: Polideportivo Laura Oter
Redacción
22/7/2019 - 10:33
El Ayuntamiento de Tres Cantos ha iniciado las obras de remodelación del pabellón municipal de hockey Laura Oter, unos trabajos que durarán seis meses y costarán 1,7 millones de euros, y que permitirán que la infraestructura sea totalmente cerrada y acristalada.
El proyecto también prevé la climatización del complejo, la dotación de nuevos graderíos con mayor capacidad para espectadores y la reforma de los servicios auxiliares, vestuarios y aseos para el público, según detalla el Consistorio en un comunicado.
Con todo, el objetivo es que el centro sea "un pabellón moderno", para que las actividades de patinaje "se realicen en condiciones óptimas de confort y funcionalidad", añade el Gobierno local (PP).
REFORMAS EN EL ENTORNO
Los trabajos se completarán con la integración urbana del centro y su entorno, la mejora de sus accesos y la creación de una nueva plaza que peatonalizará el entorno colindante a la biblioteca Lope de Vega, el bulevar central de la avenida de Labradores y el carril bici.
El alcalde, Jesús Moreno, explica que el objetivo del Ejecutivo municipales que "cada deporte cuente con su instalación propia" en la ciudad.
Por su parte, el concejal de Fomento, Javier Juárez, concluye que se trata de "un proyecto importante para la ciudad", que "demuestra la clara apuesta del Gobierno por el deporte y la calidad de las instalaciones públicas".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD