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Resueltas el 71% de las incidencias recibidas por la aplicación

La plataforma ha recibido un total de 736 incidencias.

Archivado en: Aplicación Ciudad de Tres Cantos

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Redacción
24/10/2017 - 17:08

El Ayuntamiento ha recibido a través de su aplicación móvil Ciudad de Tres Cantos, puesta en marcha el pasado mes de abril, un total de 736 incidencias, de las que se han resuelto el 71%, mientras que un 21% están en proceso de resolución y un 6% están pendientes.

La plataforma, a la que se puede acceder desde los dispositivos móviles, nació con el propósito de que vecinos tengan una vía para comunicar "de forma directa" los sucesos ocurridos en cualquier punto de la localidad.

Tras estos seis primeros meses de funcionamiento, el tiempo medio de respuesta se ha establecido en una media de 10 días, según datos del Consistorio.

La mayor parte de las incidencias registradas se centran en el cuidado de los espacios verdes, limpieza de calles y plazas, mobiliario urbano, alumbrado y alcantarillado.

Por otro lado, la aplicación ha sido descargada por 3.245 personas, aunque únicamente se han registrado el 50 % de esa cifra.

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