El programa busca que autónomos y pequeñas y medianas empresas renueven sus instalaciones.
Archivado en: Emprendimiento, Ayudas sociales
GENTE
02/6/2017 - 09:52
Los emprendedores, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas de Tres Cantos podrán beneficiarse este año de la cuarta convocatoria de subvenciones que ha puesto en marcha el Consistorio para respaldar sus proyectos, con una partida de 50.000 euros.
El objetivo del programa es que los beneficiarios puedan llevar a cabo diversas inversiones y modernizaciones en sus equipamientos.
Así, quienes reciban estas ayudas deberán invertirlas en llevar a cabo una renovación en el ámbito tecnológico dentro de sus instalaciones.
Los interesados tienen un plazo de dos meses para presentar la solicitud de inscripción en esta campaña, por la que cada beneficiario recibirá un máximo de 2.000 euros para sus trabajos, pudiendo cubrir como máximo el 35% de la inversión realizada por cada comercio, según ha apuntado el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, quien se ha mostrado confiado en que la convocatoria tenga "el mismo éxito" que las ediciones pasadas.
AYUDAS
El alcalde, Jesús Moreno, ha animado a los comerciantes a sumarse a esta campaña, que supone "una buena oportunidad para modernizar sus negocios", al mismo tiempo que favorece que se impulse la actividad comercial en la localidad.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD