Hablan, una vez más, de "irregularidades" en el cuerpo de Policía Local de Torrejón de Ardoz. Los grupos en la oposición, PSOE e IU, han unido fuerzas y aseguran que existe una "gestapillo", agentes de primera y de segunda, con diferentes sueldos. También destacaron que, en los últimos días, se ha producido un control en la carretera de Loeches, sin el conocimiento de los altos mandos, y han criticado la política de "afán recaudador" que demuestra el PP, con constantes multas a los vecinos
gentedigital
20/4/2012 - 19:20
La oposición torrejonera, "vuelve a la carga". Denuncian, una vez más, "irregularidades" en el cuerpo de Policía Local, con "agentes de primera y de segunda", una "gestapillo", como reconoce el portavoz del PSOE, Guillermo Fouce. Ambos partidos mantienen que, recientemente, tuvo lugar un control en la carretera de Loeches, que no contó con la autorización de los altos mandos y afirman que no existe ningún informe al respecto. También confirman la existencia de reiterados cierres de establecimientos, comerciales y de ocio nocturno y han arremetido contra el "afán recaudador" del PP, basado en "freir a multas" por estacionamiento a los vecinos.
Asimismo, se reiteran. "Oscurantismo" y "falta de trasparencia" es la tónica general la gestión popular. En este sentido, mantienen que no fueron invitados a la Junta Local de Seguridad que tuvo lugar recientemente, con la presencia de Cristina Cifuentes. Alegan que el Ejecutivo de Pedro Rollán no quieren que estas denuncias salgan a la luz.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD