El presidente del PSOE de Torrejón de Ardoz, Valentín Gómez, ahora absuelto, ha reclamado disculpas públicas a sus compañeros de partido, Helvia Rosendo y Guillermo Fouce. Asegura que no se ha sentido apoyado durante el proceso de la condena. A las puertas, la Asamblea Local, para elegir nueva Ejecutiva.
gentedigital / Patricia M. Molinero
03/4/2012 - 20:22
Con la pistola cargada. El presidente del PSOE de Torrejón de Ardoz, Valentín Gómez, exigió que el portavoz del partido, Guillermo Fouce, y la Secretaria de Organización, Helvia Rosendo, le pidan disculpas públicas. Ahora absuelto, por el Tribunal Supremo, de un delito de prevaricación, mantiene que sus compañeros "no han estado a la altura". "Reclamo disculpas a Guillermo, que no sólo habló de nuestra inhabilitación, también pidió que dejáramos nuestros puestos orgánicos. También al compañero Lorca, o a la compañera Helvia, con la que he mantenido constantes confrontaciones".
Y obtuvo respuesta. La Secretaria de Organización mantiene que "hemos apoyado, en todo momento a nuestros compañeros, con campañas en la calle para demostrar su inocencia, poniendo todos nuestros recursos".
Estas declaraciones se suceden con la Asamblea Local a las puertas. El próximo 11 de abril es la fecha elegida para renovar la Ejecutiva del PSOE en Torrejón.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD