El servicio de bomberos dependiente de la Comunidad de Madrid ha experimentado recortes "de hasta el 20 por ciento". El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, visitó, en la mañana de hoy, el parque instalado en la localidad de Torrejón de Ardoz y denunció que "está infectado de ratas y chinches". El líder del PSM aseguró que la región necesita "más bomberos".
gentedigital.es
02/1/2012 - 19:32
"Más bomberos" y "más recursos". El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, visitó, en la mañana de hoy, el parque de bomberos instalado en esta localidad del Corredor del Henares. El líder del PSM aseguró que "está infectado de ratas y de chinches" y también denunció que "faltan efectivos" y "cargos intermedios". "Están en el límite para atender unas condiciones mínimas", añadió al respecto.
Asimismo, Gómez manifestó que los 18 parques existentes en la región "son insuficientes" y se precisan otros nuevos en determinados puntos, como en Villarejo de Salvanés o Somosierra, "que garanticen la adecuada cobertura".
El máximo responsable del PSOE madrileño también habló de "una agresión sin precedentes" a estos funcionarios públicos. "Hoy en día, hay bomberos expedientados porque, sencillamente, denuncian lo que todos conocemos, que son las condiciones en las que trabajan", sentenció.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD