La Policía Local de Torrejón de Ardoz se incautó de casi 2 kilos de droga en forma de 40 bellotas y 17 planchas de hachís. Los agentes fueron alertados por la denuncia de un vecino que aseguraba haber visto a varios hombres trapicheando a la puerta de un local de alimentación regentado por un ciudadano de nacionalidad china.
gentedigital.es
08/10/2014 - 20:10
Los efectivos se dirigieron al interior del establecimiento donde había dos hombres más, que aseguraban no trabajar en el comercio a pesar de encontrarse tras el mostrador del mismo. Los agentes realizaron una inspección del local para comprobar que buena parte de los artículos se encontraban caducados o en mal estado y comunicando al propietario, que apareció durante el registro, que podría cometer un presunto delito contra la salud pública por la puesta a la venta de estos artículos.
En este momento, los policías accedieron al almacén en el que encontraron en una caja de zapatos escondida entre las estanterías con 1.920 gramos de una sustancia estupefaciente que resultó ser hachís. De esta actuación resultó precintado y clausurado el local y denunciados y puestos a disposición judicial el propietario del local de nacionalidad china y de 30 años de edad, un individuo de origen magrebí de 26 de edad y un tercer hombre de nacionalidad española de 23 años.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD