A siete meses de la visita a las urnas, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, ha hecho pública su ‘hoja de ruta' para culminar la legislatura.
gentedgital
03/10/2014 - 08:06
El primer edil centrará sus esfuerzos en la esfera económica y, en este sentido, anunció una bajada de los impuestos de cara a 2015 y la instalación de nuevas empresas en el Polígono Casablanca. "Las medidas de ajuste y de recortes ya se han terminado", dijo el regidor.
Rollán no entró en más detalles. Compareció en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para avanzar ambas actuaciones y, de momento, ha remitido una carta a los vecinos informando sobre las medidas que entrarán en vigor el próximo año. "Importantes compañías han fijado aquí su sede y, en 2015, seguiremos la misma línea con una gran superficie comercial que todavía tiene que establecerse en el Corredor del Henares", aseveró el mandatario.
OTRAS ACTUACIONES
"Estamos empezando a salir de la crisis y hemos iniciado una progresiva recuperación económica gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos", añadió el primer edil, quien reconoció el "esfuerzo" de los vecinos tras dos años consecutivos de subidas en la carga fiscal. "No hemos tenido otra opción y tuvimos que tomar medidas duras, pero ahora hemos alcanzado estabilidad presupuestaria", indicó al respecto. Asimismo, Rollán adelantó otros proyectos que pretende acometer, como nuevas plazas de aparcamiento o la adecuación de zonas verdes.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD