La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido, durante los pasados meses de julio y agosto, a 8 individuos por delitos contra la propiedad cometidos en inmuebles de la ciudad, en su mayoría viviendas particulares. Además, la labor preventiva de los efectivos policiales ha evitado otros robos y permitido poner a disposición judicial a presuntos ladrones pillados in fraganti, como el hombre que detuvieron la semana pasada y el cual intentaba forzar unas rejas con un gato hidráulico para poder acceder al interior de la vivienda.
gentedigital
17/9/2014 - 19:45
Entre las intervenciones destacadas, los policías detuvieron a un individuo que intentaba robar una furgoneta. Alertados por un aviso, los agentes proceden a realizar un registro. En su interior había productos de cosmética y, posteriormente, el dueño denunció que le habían robado más de 250 euros en productos.
Además, los agentes detuvieron a otras tres personas por robar en el interior de un establecimiento. Uno de ellos intentaba llevarse botellas de bebidas alcohólicas y otro diferentes productos del establecimiento. Asimismo, los policías procedieron a la detención de un individuo que intentaba sustraer cable del alumbrado público y de otro que había sustraído una bicicleta.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD