miércoles, 17 de julio de 2024 13:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Distinguen a Canarias con los premios 'Ooh Lovers' por la campaña turística 'The sun changes your mood'

La marca turística Islas Canarias ha sido galardonada con las distinciones de oro y plata en los premios 'Ooh Lovers', creados por la sección de empresas de exterior de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) y que reúne a más de 120 empresas y asociaciones regionales y provinciales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2024 - 14:48


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

La marca turística Islas Canarias ha sido galardonada con las distinciones de oro y plata en los premios 'Ooh Lovers', creados por la sección de empresas de exterior de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) y que reúne a más de 120 empresas y asociaciones regionales y provinciales.

La campaña 'The sun changes your mood' recibió el oro en la categoría de Acciones Especiales, mientras que la plata de la categoría Clásica recayó en 'Canary Vision Project'.

El jurado, formado por profesionales del sector del marketing y la publicidad, ha distinguido estas dos acciones de Canarias en unos galardones que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías.

El oro, en la categoría de Acciones Especiales, recayó en 'The sun changes your mood' ('El sol cambia tu estado de ánimo'), una campaña lanzada por Turismo de Islas Canarias, empresa pública de la Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, que consistió en crear, mediante grafitis sostenibles, una versión más alegre y veraniega de las sombras de reconocidos personajes como Sherlock Holmes, Winston Churchill o Franklin D. Roosevelt.

Por su parte, 'Canary Vision Project', que fue premiada con la plata en la categoría clásica, es el nombre de la particular versión de estas gafas de realidad inmersiva de Canarias, cuyo lanzamiento en el centro de Madrid se realizó aprovechando la repercusión generada por el producto de una reconocida compañía tecnológica americana.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres