miércoles, 25 de diciembre de 2024 15:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
se celebrará del 14 al 27 de febrero

La AIHS hace entrega del premio a los ganadores del cartel de la XIX Semana de Cocina Segoviana

Sergio Patier y Jairo Sepúlveda son los autores de la imagen denominada “Cubierto segoviano”, que ha sido premiada con 600 euros y que este año representará a la gastronomía segoviana en la XIX Semana de la Cocina

Archivado en: Segovia, semana de la cocina, AIHS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Cartel ganador de la Semana de la Cocina 2011

Ficheros asociados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/1/2011 - 10:41

La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) ha hecho entrega de un cheque de 600 euros a los autores del cartel ganador de la XIX Semana de Cocina Segoviana, que este año se celebrará del 14 al 27 de febrero de 2011. Sergio Patier y Jairo Sepúlveda han recibido el premio de las manos del presidente de la AIHS, Cándido López Cuerdo y de su vicepresidente, Francisco Maroto Postigo.

La imagen, denominada “Cubierto segoviano”, fue creada, según sus autores, con la idea de unir algo representativo de la ciudad de Segovia con la gastronomía.  Sergio Patier y Jairo Sepúlveda se dedican al diseño gráfico y según han manifestado, este concurso “era algo muy importante para nosotros” de cara a conseguir una mayor proyección profesional.

En esta línea han señalado, que lo más complicado del proceso de creación ha sido “lograr una buena composición de las luces y conseguir que la proyección de la sombra de los tenedores reflejara el acueducto”. Finalmente, ambos han coincidido en mostrar su satisfacción por haber aportado “su granito de arena” en la XIX Semana de Cocina Segoviana, un evento que cuenta “con una gran repercusión”.

Por su parte, el presidente de la AIHS, Cándido López Cuerdo, ha destacado que la imagen ganadora de este año representa a la perfección lo que se solicita en las bases del concurso; “se aprecian motivos gastronómicos y de la ciudad, con el reflejo de las sombras del acueducto”.


Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres