Desde que el pasado 1 de marzo la Asamblea de Madrid aprobara la candidatura de San Sebastián de los Reyes para ser `Gran Ciudad´, la Policía Local ha comenzado a adaptar su estructura y su trabajo al nuevo modelo organizativo. "Este nuevo modelo, basado en la atención individualizada a cada uno de los barrios, nos permitirá una mayor eficiencia en el servicio a nuestros vecinos y una respuesta más inmediata a sus necesidades", explica Lorena Heras, concejala de Seguridad.
Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Policia local, Gran Población
gentedigital.es
16/3/2012 - 11:09
La división territorial pasa a ser uno de los ejes fundamentales en la organización y planificación de los servicios a prestar por parte de la Policía Local. Cada barrio tendrá asignados sus propios efectivos con el fin de trabajar en la prevención como mejor herramienta para asegurar la libertad y la seguridad de los ciudadanos. "Este nuevo sistema de trabajo mejorará los tiempos de reacción y dará un impulso a la Policía de Barrio, como apuesta del Equipo de gobierno para ofrecer un servicio cercano y próximo", asegura la concejala de Seguridad.
Como ya anunció el alcalde, Manuel Ángel Fernández, al presentar la candidatura de San Sebastián de los Reyes a `Gran Ciudad´, "supondrá una mayor participación de los vecinos en la vida municipal, la descentralización de los servicios a través de los distritos y una mayor agilidad administrativa; todo ello encaminado a conseguir una mayor calidad en la prestación de servicios".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD