Por primera vez, dos establecimientos de San Sebastián de los Reyes reciben el ‘Premio Madrid Región Comercial', con el que la Comunidad pretende hacer efectivo el reconocimiento a proyectos de inversión destinados a rehabilitación y mejora de pequeños establecimientos comerciales que incorporan valores singulares. Estos han sido El reino de Bután, ubicado en la calle Francisco Ayala, 1, ganador en la categoría ‘Madrid Comercial Innova' y Artesano.es, situado en Francisco Ayala, 3, finalista en su categoría ‘Madrid Comercial Hoy'.
Archivado en: SANSE, COMERCIOS, EL REINO DE BUTAN, ARTESANO.ES
gentedigital.es
01/3/2012 - 13:29
El reino de Bután es un comercio tradicional de juegos de mesa y literatura infantil que recibe este reconocimiento cuando está a punto de cumplir dos años desde su puesta en marcha. Este establecimiento ha apostado por la innovación en el desarrollo de un nuevo concepto estético y comercial, con un diseño y presentación de su oferta que busca fomentar el entretenimiento a través de la diversión y ocio a través de alternativas creativas en la educación de niños y adultos.
Artesano.es ha conseguido plasmar la idea de un negocio estéticamente "impresionante", en el que sus socias, de formación artística, se han ocupado de toda la decoración. Esto unido a la amplitud y diafanidad del local, junto a su luminosidad y amplitud, ha dado como resultado no sólo una tienda que invita a perderse y pasear por sus casi 300 m2, sino un centro artesano con espíritu de museo, en el que colaboran profesores y clientes con sus propias creaciones.
Los premios serán entregados el próximo viernes 2 de marzo, en la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, en un acto presidido por el consejero Percival Manglano, representantes de la Cámara de Comercio de Madrid, de la Confederación Empresarial de Madrid y de ACENOMA. Por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes asistirá el concejal de Desarrollo local Alberto Matiaces.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD