El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Policía Local, ha puesto en marcha un Plan Integral para las Fiestas Navideñas, que finalizará el 8 de enero de 2012, en el que se ha establecido un despliegue de efectivos y medios para garantizar, por un lado, la seguridad ciudadana y, por otro, la seguridad vial durante el desarrollo de las mismas.
gentedigital.es
14/12/2011 - 16:02
El plan de vigilancia y control está proyectado tanto para el casco interior urbano como para las zonas de ocio y comercio de la ciudad, con la pretensión de que la diversión y las compras navideñas se efectúen con tranquilidad.
Para conseguirlo, la metodología operativa hará especial hincapié en la prevención del delito, en la atención e información óptima al comerciante, al ciudadano local y al visitante y en la resolución de las demandas. Todo ello mediante una mayor presencia física a pie, lo que sin duda permitirá el contacto directo con el ciudadano y el comerciante.
"Desde el Ayuntamiento queremos hacer llegar a todos los comerciantes de nuestro municipio una garantía de confianza y seguridad en sus entornos, adjuntándoles igualmente unos consejos básicos sobre la seguridad en el interior de sus establecimientos con la finalidad de conseguir una ciudad segura", asegura la Concejala de Seguridad Lorena Heras.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD