Sin heridos, al menos de gravedad. Cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron, en la mañana de hoy, hasta un bloque de viviendas ubicado junto al Centro de Protección Civil, en la carretera de Mejorada. Pasaban las diez y media de la mañana cuando un incendio se desataba en el dormitorio de una tercera planta. Las llamas se propagaron por todo el inmueble.
gentedigital
13/11/2012 - 14:24
Pasaban las diez y media de la mañana cuando un incendio se desataba en un bloque de viviendas de la carretera de Mejorada, junto al Centro de Protección Civil. Cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron hasta el lugar de los hechos y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Las llamas comenzaron en un dormitorio de la tercera planta y, desde ahí, se propagaron al resto de la casa por las zonas más altas. Tal y como explicó el jefe de Guardia, Ángel Sevillano, los efectivos desplegados en el siniestro procedieron a refrigerar la fachada exterior y atacaron el fuego desde dentro, logrando restacar a cuatro personas. "Después ventilamos todas las viviendas afectadas", explicó.
Los heridos fueron atendidos por personal sanitario del SUMMA. "Dos de ellas presentaban intoxicación leve, otra moderada y una cuarta tuvo que ser tratada por crisis de ansiedad", indicó Luis Serrano, Portavoz del 112. Todos fueros desplazados al Hospital del Henares y, de momento, se desconocen las causas del siniestro.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD