Los bomberos de la Comunidad de Madrid en Coslada se desplazaron al Hospital del Henares para celebrar la navidad con los niños que están ingresados en la planta de pediatría.
Archivado en: Coslada, San Fernando,
Gentedigital.es
29/12/2010 - 14:24
Es el segundo año que los bomberos de Coslada se acercan durante las fiestas navideñas a estar un rato con los niños. Estos profesionales actúan de manera absolutamente desinteresada y voluntaria, en una jornada en la que se encuentran libres de servicio.
Durante la visita, ayer por la tarde, los pequeños pudieron charlar con los profesionales, jugar con sus utensilios de trabajo, probarse su chaquetón y sus casos. Esta actividad, ayuda a los niños a superar durante unos minutos los momentos difíciles por los que atraviesan, tanto los pequeños como sus familias.
TAMBIÉN VENDRÁN LOS REYES MAGOS
El día 5 de enero por la tarde también está prevista la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que vendrán al hospital del Henares para repartir regalos a los niños ingresados en pediatría y a los que se encuentren en urgencias.
Gracias a la ayuda de muchos profesionales del hospital, los Reyes Magos pueden hacer una parada en el hospital del Henares para felicitar a los niños, hacerles entrega de regalos y darles ánimos para superar su enfermedad. Es el segundo año que se desarrolla actividad que tiene un impacto muy positivo sobre la salud de los pequeños. Personal médico, de enfermería, auxiliares, personal de mantenimiento, tigas... muchos profesionales aportan su granito de arena para que esta visita sea posible.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD