Revisarán los daños causados por la Línea 7B de Metro a su paso por la localidad de San Fernando de Henares. Redactarán proyectos de reparaciones.
Archivado en: San Fernando, Línea 7B, Metro Este, Metro de Madrid
Redacción
09/7/2020 - 12:31
La Línea 7B de Metro, la prolongación realizada en su día para dotar de este servicio a varias localidades del Corredor del Henares, sigue siendo noticia. Si recientemente se reabría al público la estación de Hospital del Henares tras cuatro meses de cierre condicionado por unos trabajos de remodelación que han costado unos 300.000 euros, ahora este tramo del suburbano regional se enfrenta a otro escollo. En esta ocasión, técnicos de la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras retomarán las visitas a las viviendas de San Fernando de Henares que puedan tener desperfectos ocasionados por la Línea 7B de Metro, unos estudios que se suspendieron por la crisis del coronavirus. Este fue uno de los temas tratados en la primera reunión de la Mesa de Coordinación Técnica para la línea 7B de Metro, en la que han participado representantes de la Consejería y del Ayuntamiento de San Fernando.
EN ORDEN
Así, se ha acordado que los técnicos, una vez realizados los estudios en las viviendas, redactarán los proyectos de reparación para aquellos inmuebles en los que fuese necesario actuar. Por último, también han analizado el punto en el que se encuentran los trabajos del estudio geológico-geotécnico del suelo a su paso por Coslada y San Fernando de Henares.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD