La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, en colaboración con la Asociación local de Comerciantes (MERKUR) y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ponen en marcha la ‘V campaña de Navidad de San Fernando de Henares'. El objetivo es impulsar y potenciar el comercio local apoyando a los comerciantes en la promoción de sus negocios y esperando que el impacto a corto plazo sea la masiva participación de la ciudadanía.
gentedigital
05/11/2013 - 19:48
Abierto el periodo de inscripción en la Campaña de Navidad dirigido a los comercios de San Fernando de Henares, hasta el próximo día 15 de noviembre (incluido). Esta iniciativa finaliza con un sorteo con las papeletas que los establecimientos participantes entregarán junto con el 'ticket' de compra de los clientes por importe de 20 o más euros, que podrán haberse gastado en una sola compra o en varias que sumen esta cantidad. Los premios serán cheques-regalo:
-1er Premio: 1 premio de 700€ en 35 cheques-regalo de 20 euros.
-2º Premio: 1 premio de 300€ en 15 cheques-regalo de 20 euros.
-3º Premio: 20 premios de 100€ en 5 cheques-regalo de 20 euros.
Todos los comerciantes interesados deberán rellenar un boletín de inscripción (hasta el 15 de noviembre máximo) y entregarlo de manera presencial en la Concejalía de Comercio (C/Coslada nº 14) o enviar la inscripción al correo electrónico tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com. También se puede realizar la inscripción de manera on-line a través de la web www.sanferescomercio.es
FORMA DE INSCRIPCIÓN
1. Personalmente: En horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando: Centro Multifuncional José Saramago.
2. Enviando ficha de inscripción por e-mail: tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com. También se puede realizar on-line desde la web www.sanferescomercio.es.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD