"La única salida que tiene el Gobierno de Ignacio González es rectificar y dar marcha atrás". Así de tajante se mostró la diputada socialista, Laura Oliva, durante un encuentro con portavoces del partido en el Corredor del Henares, tras hacerse pública la decisión del Tribunal de Justicia de Madrid (TSJM) de paralizar el proceso de externalización del hospitales, entre ellos, el Henares, con sede en Coslada.
gentedigital
15/7/2013 - 19:17
Al encuentro acudieron los líderes socialistas de Coslada, Ángel Viveros, y de San Fernando de Henares, Javier Corpa, entre otros, representando a los municipios a los que presta cobertura sanitaria el Hospital del Henares. Este centro sanitario entra dentro de los planes de externalización de la Comunidad de Madrid y su gestión ha ido a manos de Sanitas. Ahora, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha atendido la demanda socialista que exigía la paralización del proceso. "Queremos que esta decisión no sea temporal, sino definitiva", indicó Oliva. La diputada del PSM se mostró intransigente al respecto. "No vamos a parar", añadió.
Asimismo, se reiteró en las palabras del dirigente del partido regional, Tomás Gómez, anunciado que, cuando consigan hacerse con el Ejecutivo de la autonomía, revertirán esta situación. "La salud de los madrileños no se puede convertir en negocio para unos pocos", sentenció.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD