Según estimaciones de la Policía Local de Rivas, hasta 20.000 personas podrían darse cita en el momento de mayor afluencia de las fiestas en el recinto ferial.
Gentedigital.es
06/9/2010 - 15:03
Con el claro objetivo de anticiparse a los problemas de aparcamiento, los atascos y el uso del vehículo privado en un ambiente festivo que podría incitar al consumo de alcohol, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una línea especial de autobuses. Gracias a un acuerdo con la empresa de transportes urbanos La Veloz el C1 y el C2 circularán de forma ininterrumpida durante las noches del jueves 9 de septiembre, viernes 10 y sábado 11.
PARADA AL RECINTO FERIAL
Igualmente para facilitar el acceso al recinto ferial se ha habilitado una parada de estas líneas a la salida del Auditorio Miguel Ríos, exactamente en la rotonda de la avenida Juan Carlos I, donde se erige la escultura 'Homenje a la Constitución'. Desde este punto el autobús C2 llega hasta el recinto en t an sólo 10 minutos. La frecuencia de estas líneas especiales, que realizan el mismo recorrido circular pero en sentidos inversos, será de entre media hora y cuarenta minutos.
El trayecto de estas líneas enlaza los puntos neurálgicos de la ciudad en un intinerario radial. Así quedan unidos el Casco Antiguo con el barrio de Covibar. Ambas rutas tienen su cabecera en la avenida de Francia, en la rotonda de acceso al Casco Antiguo, junto a la estación de metro Rivas Vaciamadrid. Una apuesta municipal para facilitar que todos puedan acudir a las fiestas con libertad de horarios y evitar accidentes u otros incidentes relacionados con la circulación.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD