Las dos piletas municipales acogen actividades para la infancia y prestan libros, revistas y periódicos a los bañistas, para disfrutar al fresco leyendo en la piscina. El Olivar de la Partija. A partir del 1 de agosto, en la del Casco.
Archivado en: piscina, biblioteca, sol, rivas, vaciamadrid, actividades
gentedigital.es
24/7/2013 - 18:35
Durante los meses de julio y agosto, los bañistas de las dos piscinas municipales pueden leer libros, periódicos o revistas entre chapuzón y chapuzón gracias a los ejemplares que llevan las bibliotecas públicas. Para los más pequeños hay actividades en torno al libro y la lectura. Esta iniciativa, de la Concejalía de Cultura, se conoce como 'Bibliotecas al sol', y se programa de martes a sábado, de 18 a 20:30 (20-20:30 recogida de la instalación).
La iniciativa ofrece a bañistas de todas las edades la posibilidad de leer libros, periódicos o revistas. Los más pequeños cuentan además con actividades de lectura y cuentos. Las 'Bibliotecas al sol' desembarcan en la pileta de El Olivar de La Partija del 16 al 31 de julio. En la del Casco Antiguo, del 1 al 16 de agosto.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD