Las jugadoras, que este año consiguieron el ascenso a la Segunda Federación, estuvieron en el balcón del Ayuntamiento junto a la alcaldesa, Paloma Tejero
Archivado en: Pozuelo CF
Agencias
01/9/2024 - 17:29
El pregón de las jugadoras del primer equipo femenino del Club de Fútbol Pozuelo desde el balcón del Ayuntamiento ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación, que tendrán lugar hasta el próximo domingo, día 8.
La alcaldesa, Paloma Tejero, junto al resto de concejales de la Corporación Municipal, ha presidido el acto al que también han asistido alcaldes y concejales de municipios vecinos, así como representantes de peñas, asociaciones, bandas de música y de la Congregación, entre otros.
Paloma Tejero ha agradecido la colaboración de las peñas, bandas musicales e instituciones que participan en estas fiestas "por el esfuerzo, ilusión y cariño" con el que lo hacen posible disfrutar de unas fiestas "de primer nivel".
Además, la alcaldesa ha tenido palabras de cariño para las pregoneras de este año y ha destacado "su capacidad de trabajo diario, esfuerzo y trabajo en equipo", cualidades que les han permitido ascender a 2ª RFEF este año "tras una temporada excepcional".
"Con vuestro pódium nos habéis hecho ilusionarnos, emocionarnos y vibrar. Vuestro logro es una fuente de inspiración y orgullo para Pozuelo, y espero que este éxito atraiga aún más atención y apoyo hacia el fútbol femenino", ha destacado la regidora.
Por su parte, las pregoneras han agradecido al Ayuntamiento de Pozuelo esta "oportunidad para dar visibilidad al deporte femenino y más en nuestro caso, al fútbol". "Este año hemos conseguido nuestro sueño, ser campeonas de liga y ascender, con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo y con el apoyo de mucha gente que nos motiva y permite jugar cada partido con orgullo de llevar el nombre de Pozuelo de Alarcón en el pecho de nuestra camiseta", han destacado.
Por último, las futbolistas del CF Pozuelo han agradecido a su Club la labor que realiza con los jugadores transmitiendo valores "tan importantes como el respeto, competitividad, amistad y trabajo en equipo".
Igualmente, han agradecido al Ayuntamiento que haga posible que entrenen y jueguen "en un campo extraordinario y en unas instalaciones deportivas de altísimo nivel". Para finalizar, han deseado a todos los vecinos que "estas fiestas sean una metáfora del fútbol: una celebración de la vida, de la unidad, de la pasión y del esfuerzo compartido".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD