La alcaldesa quiso hacer un guiño a las fiestas patronales que este año se han suspendido por la situación relacionada con la pandemia.
Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Pozuelo, Susana Pérez Quislant
E. P.
07/9/2020 - 10:19
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, protagonizó en la tarde del pasado sábado el pregón virtual, que se ha grabado "como guiño a las fiestas patronales", y lo hizo recordando a las víctimas de la Covid-19 y sus familias.
De acuerdo con un comunicado emitido por el Ayuntamiento de la localidad, la alcaldesa ha enviado también un mensaje a los vecinos, que este año no van a poder disfrutar de las fiestas a causa de la crisis sanitaria.
Este acto ha estado protagonizado, además de por Pérez Quislant, por la peña Los Mingas, que cumplen 50 años desde su fundación, y a los que la alcaldesa ha agradecido "su colaboración constante y su comprensión" a esta y todas las seis peñas restantes.
Por su parte, el presidente de Los Mingas, Miguel Remiro Cantán, ha estado presente en el balcón del Ayuntamiento y ha lamentado el dolor que han sufrido, y aún lo siguen haciendo, muchos conocidos, familiares y amigos a causa del coronavirus.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD