CaixaBank ha informado de que un empleado de la oficina 2385- Pozuelo Estación, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se encuentra afectado de coronavirus, lo que supone el primer caso que registra la entidad entre su plantilla.
Archivado en: Coronavirus, Pozuelo, Empleado, Caixabank
B.M.
09/3/2020 - 09:00
El empleado, cuyo estado de salud en estos momentos se mantiene estable, ha informado a Sanidad y a la entidad de que sufría algunos síntomas que podrían asociarse a esta enfermedad.
Tras conocer el caso, CaixaBank ha puesto en marcha el protocolo interno que recoge las medidas de la entidad y las recomendaciones de las autoridades sanitarias para actuar frente al coronavirus.
La oficina se ha cerrado al público para acometer los trabajos de desinfección previstos y poder restablecer la actividad lo antes posible. Durante este tiempo, el resto de personas trabajadoras del centro permanecerán en su domicilio, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y con un seguimiento proactivo por parte del Servicio de Prevención de CaixaBank.
En paralelo, y también en coordinación con las autoridades sanitarias, la entidad ha activado el protocolo para informar y atender activamente a los clientes de la oficina.
CaixaBank ha recomendado a los empleados restringir los desplazamientos a zonas de riesgo a solo aquellos que resulten estrictamente imprescindibles y reducir, en la medida de lo posible, las reuniones, con uso preferente de videoconferencias y demás herramientas de comunicación.
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